Escuchar y descargar música en tu móvil es muy sencillo.

enlaces patrocinados

Disfruta de todas tus canciones favoritas en tu móvil. Para la mayoría es una necesidad de estar con los audífonos y tener todas nuestras canciones en nuestros dispositivos móviles.

En este articulo te mostraremos que tener toda tu música en tu celular es muy sencillo, gracias a la selección de aplicaciones de música que tenemos para ti.

1. Spotify

Spotify es una app de música streaming que cuenta con una base de canciones realmente impresionante. Puedes crear listas con tus canciones favoritas.

Spotify_for_Windows_Phone-970-80

Para la version gratuita necesitas estar conectado a internet y tienes que escuchar la publicidad entre canciones. Sin embargo Puedes acceder a periodos Premium gratuitos hasta por 3 meses.

Enlace: Spotify

2. Groove

Groove es una aplicación inteligente que analiza tus gustos musicales para seleccionar automáticamente las canciones que más escuchas y reproducirlas respectivamente.

Escuchar-musica-desde-el-movil-sin-conexion-5

Esta app de música te permite compartir tus canciones favoritas en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace: Groove

3. Musio

Musio es una aplicación para usuarios iOS. Puedes sincronizar tu biblioteca de iTunes y ademas, tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar.

Musio

Si deseas añadir una canción a tu lista simplemente, hay que deslizar hacia la derecha y deslizar hacia la izquierda para borrar una canción de la lista.

Enlace: Musio

4. Stringer

Esta aplicación también se sincroniza con tu biblioteca de iTunes. Su principal característica es que puedes personalizar tu música de forma aleatoria, es decir, hilar todas tus canciones en una sola.

Stringer-screens-jpg

Además puedes añadir canciones de artistas relacionados a tu lista de reproducción.

Enlace: Stringer

Suscribirse
← Musixmatch: Letras de Canciones Inicio Reproductores de Música para iOS →