Escuchar y descargar música gratis y sin virus es posible con las mejores alternativas.

enlaces patrocinados

Aquí te contamos las mejores alternativas para descargar música gratis, fácil, legal y libre de virus en tu dispositivo.

Te mostraremos las 5 mejores alternativas disponibles en la actualidad para descargar música gratis ilimitadamente.

Cómo Descargar Música Gratis

En la actualidad los servicios de música han desarrollado la modalidad por streaming como por ejemplo Apple Music, Spotify, Youtube Music que permiten no solo escuchar sino también descargar música gratis.

features_player_gallery1

De esta manera podrás escuchar música desde cualquier lugar y descargar tus canciones favoritas.

Youtube Music

Google ha lanzado la versión especial para música de Youtube, aquí encontrarás contenido exclusivo de todos tus artistas favoritos y podrás escucharlos mientras navegas en otras aplicaciones.

youtube-music

Con YouTube Music podrás disfrutar de música off-line y descargar música gratis para disfrutarla en cualquier momento incluso sin cobertura. El servicio esta disponible para más de 20 países y puedes acceder a un mes gratis Premium.

Conoce más de Youtube Music aquí.

Spotify

El famoso servicio streaming te ofrece la opción de escuchar música gratis. Su opción Premium te permitirá descargar música en tu dispositivo.

Spotify-iOS-App

Puedes acceder a Spotify Premium por periodos de pruebas gratis hasta por 5 meses. Si deseas saber más de Spotify ingresa aquí

Apple Music

Puedes descargar y escuchar música online gratis desde Apple Music. Este es el servicio que ofrece el mayor tiempo de prueba.

apple-music-logo

Puedes probar el servicio gratis por 3 meses. Para continuar con el servicio gratis, debes desactivar la renovación automática, desde ajustes en el iPhone o desde el programa iTunes.

El costo es menos de 2$ al mes, y si usas la membresía compartida puedes obtener un precio mucho menor. Conoce más sobre reproductores de música para iOS aquí

Deezer

Al igual que Apple Music y Spotify, este es un servicio de música streaming. Deezer es gratuito pero posee también las opciones Premium y Familiar.

deezer-musica-gratis

Accede a una prueba gratuita para descargar música gratis. Accede a tus canciones, playlists y álbumes favoritos cuando quieras.

MusicUp

MusicUp es un sitio Música Streaming Online con una amplia biblioteca musical y una interfaz con un diseño original e intuitivo, donde escucharás a tus artistas favoritos sin límites, sin restricciones.

Screen_Shot_2017-02-20_at_1

Lo mejor de todo es que es gratis. Si te gusta puedes registrarte en la app, muy recomendada por sus continuas actualizaciones.

Sitio: MusicUp

Estos son algunos de los servicios que te permitirán descargar todas tus canciones. Continua leyendo para conocer más alternativas para descargar música gratis aquí.

Suscribirse
← Youtube Music Gratis Inicio Descarga Música Gratis Online →