Descargar y escuchar música gratis, online y sin virus es posible.

Todos nos hemos visto en la necesidad, alguna vez, de descargar música a nuestros dispositivos móviles.

Muchas veces, las apps están cargadas de publicidad, y se corre el riesgo de contraer un virus.

En este artículo mostraremos varios servicios para descargar música online gratis, legal y segura.

iTunes

iTunes de Apple es la mayor biblioteca musical. En iTunes usualmente se compra la música, pero es posible descargar música gratis. Les explicaremos dos formas:

Nota: Este método ha sido discontinuado en la mayoría de países.

featured-contetn-itunes-icon_2x

Primero bajarse la aplicación de Starbucks. Es todo, cada día recibirás notificaciones de algo gratis en Startbucks, ya sea música o una app del iTunes Store.

Si deseas saber más de iTunes ingresa aquí

Apple Music

apple-music-logo

Otra vez Apple. Puedes descargar y escuchar música online gratis desde Apple Music. Este es el servicio que ofrece el mayor tiempo de prueba.

Puedes probar el servicio gratis por 3 meses. Luego de este periodo te empezarán a cobrar. Para evitarlo, debes desactivar la renovación automática, desde ajustes en el iPhone o desde el programa iTunes.

El costo luego de los tres meses tampoco es muy caro, y dependerá de la economía de cada país. En algunos cuesta menos de 2$ al mes, y si usas la membresía compartida puedes obtener un precio mucho menor.

Si deseas conocer acerca de otros reproductores para iOS ingresa aquí

Spotify y Google Play Music

spotify-google-play

A diferencia de los anteriores, estos dos servicios permiten escuchar música gratis online por un mes antes de cobrarte.

Una sugerencia es que luego de suscribirte a Spotify, inmediatamente canceles tu suscripción. Con esto te evitarás cobros posteriores y su suscripción seguirá activa por el mes.

Spotify App ofrece más beneficios, dado que puedes escuchar música en linea gratis ilimitadamente, pero sin descargar y con la condición que escuches anuncios.

Si deseas saber más de Spotify ingresa aquí

Spotify-iOS-App

Existe la posibilidad de obtener meses gratis, y es sugiriendo a tus amigos que usen Spotify. Puedes tener hasta 5 meses gratis por año. Esto solo esta disponible en algunos países.

En ambos servicios también es posible obtener 3 meses de prueba, pero con el abono de 1$.

Todos los servicios descritos en este artículo cuentan con aplicaciones para PC, Mac y también cuentan con apps móviles para todos los celulares.

Suscribirse
Inicio Canciones Gratis de iTunes →