Escuchar música gratis y descargar canciones en mp3, online y sin virus es posible.

enlaces patrocinados

Todos nos hemos visto en la necesidad, alguna vez, de descargar música a nuestros dispositivos móviles.

Muchas veces, las apps están cargadas de publicidad, y existe el riesgo de contraer un virus.

Por eso te mostraremos varios servicios para descargar música online gratis, legal y segura.

features_player_gallery1

iTunes

iTunes de Apple es la mayor biblioteca musical para tu Windows. En iTunes usualmente se compra la música, pero es posible descargar música gratis. Les explicaremos dos formas:

Nota: Este método ha sido discontinuado en la mayoría de países.

featured-contetn-itunes-icon_2x

Primero bajarse la aplicación de Starbucks. Es todo, cada día recibirás notificaciones de algo gratis en Startbucks, ya sea música o una app del iTunes Store.

Si deseas saber más de iTunes ingresa aquí

Spotify y Google Play Music

spotify-google-play

A diferencia de los anteriores, estos dos servicios permiten escuchar música gratis online por un mes antes de cobrarte.

Una sugerencia es que luego de suscribirte a Spotify, inmediatamente canceles tu suscripción. Con esto te evitarás cobros posteriores y su suscripción seguirá activa por el mes.

Spotify App ofrece más beneficios, dado que puedes escuchar música en linea gratis ilimitadamente, pero sin descargar y con la condición que escuches anuncios.

Si deseas saber más de Spotify ingresa aquí

Spotify-iOS-App

Existe la posibilidad de obtener meses gratis, y es sugiriendo a tus amigos que usen Spotify. Puedes tener hasta 5 meses gratis por año. Esto solo esta disponible en algunos países.

En ambos servicios también es posible obtener 3 meses de prueba, pero con el abono de 1$.

MusicUp

Screen_Shot_2017-02-20_at_1

Nada que envidiar a Spotify o iTunes. MusicUp es un sitio Música Streaming Online que cuenta con una amplia biblioteca musical y una interfaz con un diseño original e intuitivo, en el que puedes escuchar a tus artistas favoritos sin límites, sin restricciones, SIN DESCARGAS.

Comparte y descubre nueva música con opciones muy interesantes; como poder escuchar y cantar tus canciones favoritas en modo cover, instrumental o también disfruta del modo Karaoke.

screencapture-musicup-fm-1487615753601

Lo mejor de todo es que es completamente gratis, no necesitas pagar nada para empezar a escuchar online. Si te gusta puedes registrarte en la app, muy recomendada por sus continuas actualizaciones.

Sitio: MusicUp

Apple Music

apple-music-logo

Otra vez Apple. Puedes descargar y escuchar música online gratis desde Apple Music. Este es el servicio que ofrece el mayor tiempo de prueba.

Puedes probar el servicio gratis por 3 meses. Luego de este periodo te empezarán a cobrar. Para evitarlo, debes desactivar la renovación automática, desde ajustes en el iPhone o desde el programa iTunes.

El costo luego de los tres meses tampoco es muy caro, y dependerá de la economía de cada país. En algunos cuesta menos de 2$ al mes, y si usas la membresía compartida puedes obtener un precio mucho menor.

Si deseas conocer acerca de otros reproductores para iOS ingresa aquí

Todos los servicios descritos en este artículo cuentan con aplicaciones para PC, Mac y también cuentan con apps móviles para todos los celulares.

Suscribirse
Inicio YouTube para Música →