Descargar música gratis, legal y sin virus es posible.

Hoy en día todos nos hemos visto en la necesidad de descargar música a nuestros dispositivos móviles.

Sin embargo, el difícil acceso y los riesgos de contraer algún virus o malware son los principales problemas.

A continuación, te mostramos los 5 mejores sitios para descargar música gratis, legal y segura.

1. Jamendo

Uno de los más grandes depósitos de música gratuita, con más de 400 mil canciones libres de derechos que puedes descargar de forma legal, segura y en formato mp3. Además, descubrirás nuevos artistas y últimos lanzamientos clasificados según su popularidad.

Sitio: Jamendo

facebook-share-site-image

2. Internet Archive

En esta página encontrarás música libre de derechos que podrás descargar de forma totalmente gratuita y legal en distintos formatos y calidad de audio.

Sitio: Internet Archive

3. Soundcloud

Cuenta con una inmensa variedad de canciones de tus artitas favoritos que podrás escucharlos de forma online. Sin embargo no todo el contenido es gratuito, ya que para descargar algunas canciones hay que pagar. Además, cuenta con aplicación para Android y iOS.

Sitio: Soundcloud

soundcloud-billboardbiz-650

4. Free Music Archive

Otra comunidad de música libre de derechos y totalmente gratuita, donde encontraras una gran variedad de canciones clasificadas por artistas, álbumes, géneros y popularidad.

Sitio: Free Music Archive

5. Last.fm

Se le conoce como una red social musical, en la que encontraras una cantidad extensa de canciones gratuitas que puedes descargar y compartir con otros usuarios.

Sitio: Last.fm

last-fm-logo

Además de estos sitios, existen paginas musicales que ofrecen contenidos de estreno de forma gratuita por tiempo limitado. Un ejemplo es la página de Spinnin Records, donde con sólo registrarte podrás acceder a este beneficio.

Suscribirse
← Reproductores de Música para iOS Inicio Reproductores de Música - Android →