Para que disfrutes de tu música es necesario contar con unos buenos audífonos.

Existen muchas marcas, por ello antes de comprar es mejor saber cuales son los mejores para que no te arrepientas de tu compra.

Te presentamos un listado de las marcas más usadas por los mejores DJ's.

Y de esta lista, destacaremos los más cotizados en el mercado mundial.

1. Sennheiser HD 25-1-II

Usados por DJ's como Hardwell y Afrojack. Uno de los audífonos más cotizados en el mercado, con un nítido y potente sonido a comparación de otras marcas.

También nos ofrecen una comodidad excelente y la mayoría de sus piezas son reemplazables.

2. Beats Pro

Con un diseño muy elegante, un sonido bien potente y nítido. Cuentan con una estructura a base de aluminio y bronce que los hacen indestructibles y duraderos ante los golpes.

Son usados por grandes artistas como Will.i.am y DJ's como Skrillex, así como los auriculares Beats Mixr que son usados actualmente por David Guetta y Nicky Romero.

3. Sol Republic Tracks

Estos audífonos combinan un bajo precio con una excelente calidad de sonido y comodidad. Además tienen una gran durabilidad y piezas intercambiables.

Son usados por DJ's como Steve Aoki, Calvin Harris o Deadmau5

4. V-moda Crossfade LP2

Con un elegante diseño y excelente calidad de audio. Posee un material muy resistente a golpes y caídas, y unos cables a base de kevlar que los hace 100 veces más duraderos que otros auriculares

Son usados por los DJ's como Martin Garrix, Avicii entre otros. Su versión V-moda M-100s actualmente continua llevándose varios premios por su gran calidad de sonido y su buen diseño.

5. Pioneer HDJ-2000

Nos ofrece una gran calidad de sonido ante nuestros oídos. También una gran comodidad durante largos tiempos de escucha, gracias a sus almohadillas de espuma de uretano.

Son usados por Dj's como Axwell, Carl Cox, Dash Berlín.

Suscribirse
← Reproductores de Música - Android Inicio